lunes, 17 de diciembre de 2012

Aumentar el musculo para Mujeres

Es común encontrarse con artículos, videos, y cualquier otra información sobre la construcción del cuerpo. Pero la mayoría de ellos están dirigidos a los hombres. Si bien existe un gran porcentaje de los hombres que están interesados ​​en la construcción de los músculos y de levantamiento de pesas, sólo un pequeño número de mujeres van a los objetivos de entrenamiento similares. A menudo, ellos simplemente quieren perder peso, tonificar sus curvas, o conseguir el ABS, pero no exactamente en bultos de construcción o lo que otros suelen hacer referencia a como conseguir "rasgado". Si usted se cae en ese pequeño porcentaje de mujeres interesadas en el culturismo, sabiendo un poco de información vital puede ayudar a lograr objetivos de entrenamiento eficaz. Aquí hay alguna información acerca de la construcción de músculo para las mujeres. http://www.somanabolico.com

Muchos se preguntan si las mujeres deben entrenamiento diferente a los hombres a construir músculos. Muchos expertos creen que no debería haber ninguna diferencia específica en entrenamiento, pero los resultados siempre será distinta en función de la diferencia entre la constitución física masculina y femenina, la capacidad y las respuestas al culturismo. En general los hombres tienen más masa muscular y menos grasa que las mujeres. Para poder desarrollar los músculos, las mujeres necesitan para reducir los hidratos de carbono y aumentar la ingesta de proteínas en el proceso. Es por eso que muchos expertos recomiendan que las mujeres vigilar su consumo calórico total para lograr mejores resultados. La mejor parte, sin embargo, es que las mujeres tienen una mayor capacidad para quemar grasas que los hombres, por lo que las dietas bajas en carbohidratos más eficaz para las mujeres. Sin embargo, la disminución de la ingesta total de calorías en exceso también disminuirá la formación de músculo. Es eficaz para tener más proteínas en la dieta y menor porcentaje de hidratos de carbono y grasas en el recuento total de calorías.

Con la hormona testosterona significativamente ayudar en la formación de la masa muscular, los hombres tienen obviamente una ventaja sustancial sobre las mujeres que sólo producen testosterona mínima en el cuerpo. Otros optan por suplementos, específicamente potenciadores de la testosterona y hormonas de crecimiento, para lograr grandes resultados. Sin embargo, muchos evitan tales suplementos por temor a los efectos secundarios androgénicos como la profundización de la voz y el crecimiento del cabello y la libido. Alguna vez se preguntó cuántas mujeres culturistas lograr esos cuerpos rotos similares a los hombres? Ellos usan estos potenciadores de la testosterona o esteroides anabólicos para ganar fuerza y ​​masa significativa músculos. Si usted está interesado en obtener un cuerpo rasgado, suplementos ayudaría, pero siempre tener cuidado en cómo se utilizan para minimizar los efectos secundarios que vienen con él. Por lo menos, todavía se puede disfrutar de un cuerpo más delgado y los músculos tonificados con suplementos seguros y efectivos, ejercicio regular y dieta controlada. No hay hormonas de crecimiento implicado.

Mientras entrenamiento estándar para las mujeres implica un montón de cardio y levantamiento de pesas ligeras, la construcción de músculo requiere que las mujeres para levantar pesos más pesados ​​y difíciles de aumentar la fuerza muscular y la ganancia. Usted no tiene que preocuparse de ser demasiado arrancada de pesas más pesadas porque esto sólo puede ser posible con altos niveles de testosterona como se mencionó anteriormente. Con los pesos desafiantes y una variedad de pull-ups, press de hombros, press de banca, rizos, y peso muerto, las mujeres pueden esperar hasta un cuerpo tonificado y curvas más sólidas.

Bodybuilding para las mujeres, al igual que la de los hombres, se requiere un programa de entrenamiento y un gran esfuerzo para lograr los resultados deseados. Lo mejor es seguir los programas semanales y obtener ayuda de instructores con experiencia y conocimientos sobre la construcción de músculo específicamente para las mujeres.

No hay comentarios: